“Dolla (P. Diddy)” es la nueva canción de Kesha

| Viernes, 3 de julio de 2009


“Dolla (P. Diddy)” es el primer single con el que debut esta cantante y compositora americana conocida como “Kesha”, algunas veces escrito como “Ke$ha”.

Fotos de Kesha

Esta canción ha sido escrita por ella misma y producida por Dr. Luke. Kesha es aquella chica que acompaña a Flo Rida en la conquista de los charts en inglés con el tema “Right Round”. También ha participado en otros proyectos en diversos generos como en el vídeo musical de “I Kissed a Girl” de Katy Perry.

 “Dolla (P. Diddy)” es la nueva canción de Kesha

Actualmente trabaja al lado del productor Dr. Luke y varios otros como JR Rotern y Max Martin en la producción del álbum debut que saldrá al mercado a finales del 2009.

Aquí podéis escuchar la canción:

Imagen de previsualización de YouTube
2 Comentarios en "“Dolla (P. Diddy)” es la nueva canción de Kesha".
1 - chap
13 marzo 2010 a las 7:12 h.

esta rola esta chida mas q la de otras cantantes esta rola,,tiene estilo,,,te prende¡¡¡¡¡

2 - kriztal yazmin ramires vargas
29 junio 2010 a las 4:06 h.

puez la rola maz chida y mas prendida zi la tendria enfrente le diria ke es la mejor y ke britne spers no ze kompara por ke no le llega ala REINA DEL POP Y ROCK ezto ez de zu admiradora :kriztal yazmin la mini kesha la maz hermosa pero no igual ati te kierOO ksha erez la mejor aunke todas te envidien.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Kesha,

Etiquetas: , ,
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos

Gira de Kesha

Gira Kesha 2010 29-09-2010
Gira Kesha 2010 (4)
Nuevo concierto para la gira de Ke$ha en Madrid 2010 30-05-2010
Nuevo concierto para la gira de Ke$ha en Madrid 2010 (2)
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.