“El Manifiesto Desastre” el nuevo disco de Nacho Vegas.

| Lunes, 24 de noviembre de 2008

Hace solamente unos días os traíamos las nuevas fechas de los conciertos de Nacho Vegas. Una gira que se ha preparado para el lanzamiento del nuevo disco llamado “El Manifiesto Desastre” del que os traemos nuevos detalles.

El disco aparecerá en el mercado el próximo día 1 de Enero de 2008. Y estará compuesto por 11 canciones de Nacho Vegas, 10 nuevas y una adaptación; este es el listado completo de los nuevos temas de “El Manifiesto Desastre”

Dry Martini, S.A.
Crujidos
Detener el tiempo
Dry Martini, S.A.
El tercer día
En lugar del amor
Junior suite
Lole y Marc (un amor teórico)
Mondúber
Nuevas mañanas (Guy Clark)
Un desastre manifiesto

Incluso se puede escuchar una de las canciones de Nacho Vegas en su myspace.

4 Comentarios en "“El Manifiesto Desastre” el nuevo disco de Nacho Vegas.".
1 - Samael
9 diciembre 2008 a las 1:55 h.

M la verdad es ke es un magnifico disco kreo ke es el mejor ke le he oido a nacho aunke los anteriores no pierden ese toke ke el le pone m sin duda alguna para mi es un maestro un gran tipo

27 diciembre 2008 a las 20:34 h.

[...] ya algunos días que os hablamos del nuevo disco de Nacho Vegas y de la gira promocional que había decidido empezar para presentarnos sus canciones. Pero hoy [...]

3 - Erika Vegas
11 julio 2009 a las 0:12 h.

Hola a todos!!!!!!!!!!!!, Nada más quiero saber cuando viene mi novio Nacho Vegas a México…. Nacho te necesito ver y escuchar en verdad te necesito ven pronto TE AMOOOOOOOOO….

4 - Sucely
18 noviembre 2009 a las 17:12 h.

Joooooder! que pasa q no habeis puesto el enlace!!!

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Nacho Vegas,

Etiquetas: , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.