“Esperando Verte” el nuevo disco de Niña Pastori.

Hace tiempo que lo estábamos esperando, pero al fin, Niña Pastori ha terminado con el proceso de grabación de los temas que compondrán su nuevo disco. Todavía tendremos que esperar ya su nuevo trabajo tiene previsto su publicación para principios del año 2009. Con estos temas pondrá fin al silencio musical que mantenía desde el 2007, año en el que apareció “Joyas Propias”.

Este seguro que será un disco muy especial para Niña Pastori, ya que se grabó mientras ella todavía estaba embarazada. Además ha confesado que el primer sencillo, que tiene el mismo nombre que el disco “Esperando Verte”, está dedicado a su hija.

En su nuevo trabajo podremos escuchar un sonido más flamenco, pero siempre con el toque que le da Niña Pastori a la música. En breve os iremos contando todas las novedades de la cantante, pero lo que sí que nos gustaría conocer en cuando empezará la gira de conciertos en la que disfrutar de esta gran artista sobre los escenarios.

51 thoughts on ““Esperando Verte” el nuevo disco de Niña Pastori.

  1. hola soy de crevillente de un pueblo de alicante y me gustan muncho tus canciones tengo 18 años y desde bien xikitaq ya me sabia la canciones tuya y uno de mis sueños es conocerte.. un beso eres la mejor de toda sigue asi por quer tu scanciones dicen to la vedad de la vida tqk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.