“Sobrenatural” el Nuevo Disco de Alexis y Fido

Uno de los dúos más sonados en las radios del reggaeton son los chicos de Alexis y Fido dos frescos talentos que están dándose su propio espacio en el reggaeton latino americano llenando las discotecas y clubs con su música.

Alexis y Fido

El dúo del reggaeton Alexis y Fido ha aprovechado la oportunidad que tuvieron de estar en las destacadas celebraciones de los premios Billboard en los Estados Unidos, con lo que dieron subieron al escenario para interpretar un par de canciones comenzando por aquellas que les han dado a conocer como una joven agrupación hasta luego pausar y hacer un avance de los que será su nuevo disco, el cual lleva por nombre “Sobrenatural” actuando junto a los talentos musicales de la música pop “Camila” quien vino desde México para recibir su parte en las premiaciones Billboard. El nuevo disco de Alexis y Fido recibe el nombre de “Sobrenatural”, disco que va promocionado por el single introductorio que lleva el mismo nombre que el nuevo disco del dúo reggaetonero.

Fotos de Alexis y Fido

Alexis y Fido representan en estos días lo más reciente del talento musical en el genero reggaeton, destacando el éxito “5 Letras” que forma parte de su más nuevo material discográfico titulado “Sobrenatural”.

Sobrenatural el Nuevo Disco de Alexis y Fido

12 thoughts on ““Sobrenatural” el Nuevo Disco de Alexis y Fido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.