“Todo es Mentira” Coque Malla

| Sábado, 20 de junio de 2009

Tanto Coque Malla como Penélope Cruz iniciaban sus carreras como actores, esta producción cinematográfica les ha traído buenas críticas a ambos.

Coque Malla

La producción de 1994, dirigida por el cineasta Álvaro Fernández Armero, cuenta con la actuación principal de Penélope Cruz y Coque Malla, una pareja de actores españoles conocidos a nivel internacional, en ese entonces en el inicio de sus carreras.

La música es del mismo Coque Malla y representa el papel de Pablo, un chico que odia prácticamente todo hasta que conoce a Lucía (Penélope Cruz), que se convierte en su ilusión y la mujer que siempre soñó.

Penélope Cruz

La chica comienza a mostrar su verdadero carácter manipulador y capaz de sacar de sus casillas a pablo que ya estaba bastante desorientado. La historia se centra en mostrar la vida de varias parejas que a pesar de vivir inconformes y descontentos, no hacen esfuerzo alguno por cambiar las cosas.

Una comedia de pareja en la que Coque pone la musicalización con un tema del mismo nombre “Todo es Mentira”.

Imagen de previsualización de YouTube
No hay Comentarios en "“Todo es Mentira” Coque Malla".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Coque Malla,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.