“We Sing. We Dance. We Steal Things” – Nuevo Disco de Jason Mraz

Cantamos… danzamos… robamos cosas… esto es lo que nos quiere decir con el titulo de su ultimo disco, el famoso cantante y además compositor musical Jason Mraz, disco del que se desprende gran diversidad de éxitos como “I’m Yours”, “Make it Mine” y “Lucky”.

We Sing. We Dance. We Steal Things

We Sing. We Dance. We Steal Things” es el tercer album de estudio de Mraz, producido por Martin Terefe, con la discográfica de Atlantic Récords.

Este álbum califico en la tercera posición de los Billboard 200, lo más alto que ha llegado Mraz con un disco. Curiosamente el titulo que ha escogido para este trabajo, se refiere a una impresionante obra de arte de “David Shrigley”, que capturo la imaginación del artista en un viaje a Escocia.

“We Sing. We Dance. We Steal Things” – Nuevo Disco de Jason Mraz

A continuación el Tracklist de “We Sing. We Dance. We Steal Things”:

01. Make It Mine
02. I’m Yours
03. Lucky (duet with Colbie Caillat)
04. Butterfly
05. Live High
06. Love for a Child
07. Details In The Fabric (duet with James Morrison)
08. Coyotes
09. Only Human
10. The Dynamo of Volition
11. If It Kills Me
12. Beautiful Mess

Los singles que han destacado de este trabajo son temas como “Lucky” que podéis escuchar arriba, tema que además cuenta con la colaboración de la hermosa cantante conocida como “Caillat”. El vídeo ha sido filmado en la republica checa de Praga.

Sin embargo, el éxito y triunfo acumulado con este disco se debe en gran parte al hit “I’m Yours”, que en castellano se entiende como “Soy Tuyo”, por debajo de este párrafo.

El primer single de este nuevo album de Jason Mraz fue “I’m Yours”, colgado en iTunes y Zune Marketplace desde el 12 de Febrero del año pasado 2008. Además el álbum cuenta con varias colaboraciones de alto renombre – para el mismo genero de Mraz -, con nombres como “James Morrison, que participa en la canción “Details in the Fabric” y la cantante Colbie Caillat en “Lucky”.

We sing, we dance, we steal ha recibido una critica bastante alta, a favor a su producción, tanto que le ha ganado un álbum de platino en Canadá por la venta de 80 mil copias, seguido por uno de platino en USA, por 1.126.951 discos, dos de platino en Australia con ventas mayores a los 140 álbumes y finalmente un disco de oro en Nueva Zelanda por 7.500 copias!

2 thoughts on ““We Sing. We Dance. We Steal Things” – Nuevo Disco de Jason Mraz

  1. Un exito total este disco.. buenisimo Jason y segui con musicas como lucky, im yours, details in the fabric y love for a child y llegaras mas lejos de lo que has llegado! un verdadero gusto oirlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.