Accidente de Beyonce en un Concierto

| Viernes, 27 de julio de 2007

Beyonce sufre un accidente tras engancharse su largo vestido con sus tacones durante su actuación en Florida. pudo continuar con la actuación y finalizar sin problemas.

Accidente Beyonce en un concierto

A pesar que estuvo detenido el concierto durante un tiempo luego pudo reanudarse sin problemas y todo hace indicar que no habrá problemas para que la Gira de conciertos de Beyonce siga adelante.

2 Comentarios en "Accidente de Beyonce en un Concierto".
1 - arantxa
1 septiembre 2007 a las 21:17 h.

pobre yo tambien sufri un accidente parecido ya que soy modelo de una agencia aqui en honduras y tuve que arreglarmelas para que nadie se diera cuenta

2 - yaidel
16 septiembre 2007 a las 18:52 h.

muy valiente de su parte al levantarse como si nada hubiese ocurrido y seguir con su show ahi se demuestra que es toda una artista

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Beyoncé,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.