Adelanto del nuevo disco de Malú “Vive”

“Vive” será el titulo del nuevo disco de Malú, una de las voces españolas más reconocidas y valoradas en el territorio de la balada nacional, su séptima producción discográfica que saldrá al aire el próximo 17 de marzo.

Fotografia de Malú

Fotografia de Malú

Bajo el titulo de “Vive”, llegará el nuevo disco de la cantante de origen Madrileño, Malú, que se hizo escuchar con gran popularidad desde que comenzó su carrera artistica en el año de 1998, con temas como “Aprendiz”, “Toda” y “No Voy a Cambiar” entre otras tantos más, y que hoy día, lanza su primer single promocional bajo el titulo de “A Esto Le Llamas Amor”, como antesala a su séptimo disco.

Malú Foto

Malú Foto

Este nuevo trabajo de Malú, será algo totalmente único e inesperado, puesto que ella misma confiesa sentirse mucho más compenetrada en esta entrega, proyecto que logro al lado del compositor Mauri Stern, en el que varias de las canciones fueron compuestas por David DeMaría, David Snatisteban, la portada y el diseño grafico del disco corre a cargo del fotográfico Gustavo López Mañás, una excelente portada en la que Malú ha sido transformada en una chica pin-up de los años cincuentas. Aquí tenéis el primer single de su nuevo disco:

Imagen de previsualización de YouTube

16 thoughts on “Adelanto del nuevo disco de Malú “Vive”

  1. Eres la mejor gracias por ser cantante, tu voz es unica no cambies nunca ,tus canciones me llevan ha un mundo maravilloso donde puedes soñar ,lloror y reir gracias por estar en este mundo. TE QUIERO MI DIOSA MALÚ

  2. ERES LA MEJOR MALU TODAS TUS CANCIONES LO CANTAS CON EL CORAZON.Y MUCHAS VECES NOS SENTIMOS IDENTIFICADAS.TQM. GUAPA………….

  3. Me gusta muxo esta mujer es la mejor de todo soy fans de toda la vidac. Me gustaria conseguir su ultimo singer un beso a todos soy de Tenerife.

  4. malú todas las canciones son fantaasticas y no me perdere ningun concierrto y sobre todo el de villanueva y con el disco nuevo me entantan todos los discos esperamos k siempre sigas asi y k no cambies nunca.

  5. una de tus canciones fueron la k me dio vida otra vez por tenia una enfermedad y estaba muriendome y me pusieron una de tus canciones y gracias a ti estoy viva, bssss te keremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.