Adiós a Fábula.

Debemos empezar a decir adiós al dúo canario Fábula ya que se separa tras unos 10 años de carrera profesional juntos. Además han informado que este fin es definitivo y que no hay vuelta atrás.

El dúo canario Fábula se separa.

Pocas son las informaciones acerca de los motivos que han llevado al grupo Fábula a separarse. Esperamos en breve poder ofreceros varios videos de Fábula para poder seguir disfrutando de sus canciones.

Qué opinas de la separación de Fábula.

18 thoughts on “Adiós a Fábula.

  1. Tony que no conoces a ninguna chica a la que le guste Fábula?? Aquí tienes a otra jeje. A mi me parece una pena que no se les haya valorado, quizás debian haberles dado otra oportunidad…aunque aro tampoco sabemos por qué se separan…ojalá vuelvan pronto!! Tenían algo especial, eran distintos. Fui a verlos con una amiga cuando tenian recién estrenado su primer cd en un directo con muy poquita gente en una discoteca de Sevilla. Me sorprendió muchísimo la fuerza de los dos, la verdad es que fue increíble tenerlos a un metro allí subidas en el escenario que estuvimos. En fin, que esperemos sea sólo un parón provisional.

  2. mmmmmmmm vaya pues parece que hay mas de las que yo creia..jeje Es que debe de ser que me junto con gente que tiene poco gusto musical,jeje Pues que suerte que hubieses tenido la oportunidad de verlos..!!que envidia!! Me hubiese gustado verlos…Y si,esperemos que vuelvan algun dia.

  3. Por favor, llevo meses intentando dar con Ivan(cantante de Fábula), a parte de ser unos musicos espectaculares, como personas ni os cuento.Si alguien puede ayudarme…

  4. Mi opinión es que ojalá volviesen, aunque sea con carrera en solitario, este grupo era distinto, escribia canciones increíbles con unas letras muy especiales, se iban superando con cada disco…
    Como ya he dicho que vuelvan necesitamos alguna canción nueva algun concierto!

  5. Me encantaba este grupo….La voz de Iván es increible.Una pena q se separaran.Alguien sabe d conciertos q dé en solitario Iván Mur??? No pude ir a verlos en su día y ando investigando a ver si da alguno en solitario….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.