Justin Bieber es agredido en Nueva York durante la presentación de su perfume

Un rumor en Twitter da por muerto al cantante de pop adolescente Justin Bieber.

Con las redes sociales e Internet es muy fácil comenzar rumores falsos y de mal gusto y parece que está empezando a ponerse de moda en Estados Unidos.
La última víctima de estos rumores no ha sido otro que el joven cantante de pop canadiense Justin Bieber, uno de los artistas más deseados del momento. Y es que, hace unos días, el joven ídolo adolescente fue dado por muerto en Twitter.

El responsable de comenzar el rumor fue un tal Leon, que anunció que había oído que Justin Bieber había muerto en su limusina después de que uno de sus ayudantes le disparara.

Un total disparate que llegó a oídos del propio Justin Bieber, que escribió en su propia cuenta de Twitter: “¿¿!!Estoy muerto!!?? ¿¿¡¡Todavía!!??”.

Además, la semana pasada, mientras presentaba una fragancia en Macy’s en Nueva York, Justin Bieber fue atacado por un tal Tom Petterson. Aunque, al parecer esto también es un rumor que ha corrido por la red, ya que según parece, Tom era un policía encubierto.

Fuente de la noticia: mtv.es

32 thoughts on “Justin Bieber es agredido en Nueva York durante la presentación de su perfume

  1. Tee amooo ! justin soii tu fans numero unoo .. te amooo tdooos los qe te criitiican ii tdoo esoo te tienen enviidiia ss perfectoo pendejoooo ! teeee amooooo .. x100preee amandoteee … ii siguiendote dnde estes teee amooooooooo ..

  2. Justin bieber te amo eres super bello.! Me encantan tus canciones.. Simplemente te amo te amooo.!! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.