Albacete y Murcia esperan a Los Suaves

Desde 1980, los hermanos Dominguez, Yosi, Charly y Javier, no han parado de llevar al público su espíritu rockero y ahora lo harán en Albacete y Murcia.

Conciertos en Albacete

17 discos, 10 de estudio, cuatro en vivo y tres recopilatorios, son los que desde 1982, han producido bajo el sello inconfundible del rock español.

En sus inicios, la banda la conformaba principalmente Yosi y Charly, luego se unieron a ellos Ramón Costoya, “Moncho”, Hermes Alogo y Ángel Barrio “Gelo”, tuvo su primera oportunidad al presentarse como teloneros de Los Ramones.

Concierto de Los Suaves  en España

Un cambio pequeño se su sonido suave a agresivo en la guitarra, fue aportado por Alberto Cereijo, quien sustituyó a Alogo, así junto con el cambio de década a los 90s, cambia el estilo de la banda lo que se evidencia en los álbumes “Maldita sea mi suerte” y “Malas Noticias”.

El primer disco en directo, se dio tras la gira de “Santa Compaña” con el que lograron un disco de planito; el nombre de esta grabación en vivo es “¿Hay alguien ahí? Que contenía dos discos del concierto de Cantabria y un tercero con 6 temas grabados en un estudio con público selecto.

La última producción de la banda, es el recopilatorio “Un Paso Atrás en el Tiempo”, que salió en el 2002.

Sábado 26 de septiembre 2009
Concierto de Los Suaves en Albacete
Lugar: Aupa Lumbreiras, Tobarra

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.