Alejandro Sanz comienza su Tour Paraíso con un exitoso concierto en México D.F.

Ya ha empezado la nueva gira de Alejandro Sanz, y lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que ofreció su primer concierto ante 10.000 personas, en el Auditorio Nacional de México D.F.

concierto de alejandro sanz en mexico

Todo el mundo vibró durante el concierto, y no dejaron de ovacionar al artista, que se entregó en cuerpo y alma a sus fans, con una increíble puesta en escena, interpretando los temas de su nuevo disco, y algunos de sus grandes éxitos, como “¿Y si fuera ella?” o “Corazón Partio”.

Además, uno de los momentos cumbres del concierto fue cuando Alejandro interpretó el tema “Si hay Dios” acompañado de imágenes de fondo sobre el desastre de Haití en memoria por las víctimas del terremoto.

No es el único concierto que ofrecerá el artista en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, ya que los días 24, 26 y 27 de este mismo mes, y el 13 y 14 de Marzo repetirá en México D.F. Además, visitará otras ciudades mexicanas como Guadalajara, Mérida, Monterrey o León, en las que ofrecerá conciertos inolvidables para todo el mundo.

concierto tour paraiso alejandro sanz en mexico

15 thoughts on “Alejandro Sanz comienza su Tour Paraíso con un exitoso concierto en México D.F.

  1. Alejandro es lo máximo, su entrega al público, su música, su actuación no se compara con nada. mil felicidades Ale. te amo aunque se enoje mi esposo mua.

  2. Alejandro es lo máximo, su entrega al público, su música, su actuación no se compara con nada. mil felicidades Ale. te amo aunque se enoje mi esposo mua.

  3. Yo lo vere este viernes 10 de abril en Zacatecas!! :) que canciones contiene su nuevo disco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.