Álex, Jorge y Lena forman un nuevo grupo

Álex Ubago, Lena y Jorge Villamizar se han unido para formar un trío musical. Tal y como anunciaba Álex recientemente en su página web, este nuevo grupo, no solo es una realidad, si no que ya lleva meses trabajando en el que será su primer disco.

Los tres artistas se han unido para crear un nuevo grupo, Álex, Jorge y Lena, y lanzar su primer disco en verano de 2010.

Esta nueva relación musical nació en 2004, cuando Jorge y Álex se conocieron en el Festival Viña del Mar de Chile, mientras que a su vez, Jorge y Lena se conocieron en 2005 en Miami. Un año más tarde, Álex y Lena se conocieron durante una visita de promoción a Miami del artista y, pese a que entonces aun no se habló nada de este proyecto, los tres artistas mantuvieron una estrecha relación y siguieron manteniendo el contacto.

En 2009, Jorge y Lena se unieron para trabajar juntos, pero entonces decidieron invitar a Álex para trabajar con ellos, dado que ambos siempre le han admirado profesionalmente y tenían una gran amistad. En ese momento, decidieron dar el siguiente paso y presentaron su proyecto a Warner, quien acogió el proyecto con gran entusiasmo.

4 thoughts on “Álex, Jorge y Lena forman un nuevo grupo

  1. la verdad soy fans de alex ubago,y todo lo que el haga esta bien,se que me va a gustar tanto como me gusta el.mucha suerte y exitos a los tres.te quiero alex te quiero.silvana de cordoba.argentina.

  2. ps ami no me gusta mucho que el formen un grupo; por que siendo solista es lo maximo!!! no necesita tener un grupo tu voz es unica al igual que tus canciones sigue siendo solista!!!!

  3. De verdad me parece que son personas muy profesionales, y sé que tendran mucho éxito en todo lo que realicen COMO GRUPO Y SOLISTAS ….. tENDRAN Mucho futuro, son muy buenos CANTA-AUTORES….realmente cuando las personas los escuchamos , nos entusiasman. No los conozco pero trasmiten mucha confianza; en general buena vibra….. Como trio estan muy bien …MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES QUE ESTEN UNIDOS,ESTO ES ALGO ORIGINAL …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.