Altercado de Björk.

| Lunes, 14 de enero de 2008

La cantante Björk ha tenido un altercado en un aeropuerto con un fotógrafo al que le partió la camisa en dos. El fotógrafo se limitó a tomar unas fotografías en exclusiva de Björk al bajar del avión.

Björk le pega a un periodista.

Al parecer a la cantante no le hizo demasiada gracia que la fotografiara a las ocho menos diez minutos tras un largo vuelo. Björk siguió al fotógrafo y le cogió por detrás hasta que le rompió la camisa en dos. Además tras romperla, Björk se cayó al suelo.

El mal humor de Björk.

El fotógrafo ha denunciado a Björk por vulnerar sus derechos. Esta no es la primera vez que Björk protagoniza estos altercados con la prensa. En el 96 arremetió, tras un vuelo a Tailandia, cuando un periodista empezó a realizar preguntas poco oportunas. Al poco tiempo la islandesa se disculpó.

No hay Comentarios en "Altercado de Björk.".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Björk,

Etiquetas: ,
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos

Gira de Björk

Nuevo Ola Festival en El Ejido. 14-03-2008
Nuevo Ola Festival en El Ejido. (4)
Björk cancela un concierto. 26-01-2008
Björk cancela un concierto. (3)
Concierto de Björk en España 2007 02-05-2007
Concierto de Björk en España 2007 (10)
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.