Amy Winehouse pillada desnuda

News of the World ha publicado unas imágenes donde se puede ver prácticamente desnuda a la estrella del Soul Amy-Winehouse que disfruta de un dia de verano en la playa. Lo bueno de la noticia sin duda es comprobar lo recuperado que está su cuerpo tras ver últimamente a una chica cada vez más delgada.

Desde aquí deseamos que la cantante retome fuerzas para la dura gira que le espera en 2009 y sus problemas con las drogas, alcohol pasen a la historia.

Amy Winehouse desnuda

Amy winehouse en top-less en la playa

Amy Winehouse Pillada semidesnuda en la playa

Amy Winehouse desnuda en la playa se recupera del 2008

En el vídeo podemos disfrutar en directo a Amy Winehouse cantando Rehab.

16 thoughts on “Amy Winehouse pillada desnuda

  1. Perdon que te diga laura pero tu eres askerosa sabes i ademas tu eres inculta porque no sabes hablar en ingles mentiendes mocosa i no sabes cantar como amy winehouse i no tienes voz como ella pudrete zoraa

  2. A todo en general, hagan un cursito de redacción y ortografía, porque sinceramente!!, aprendan a escribir, o devuélvanse a primaria, critican y ni siquiera escriben bien. Dejen a Amy winehouse en Paz, ella fue y será única, talento puro. Lamentable su desaparición.

  3. EMY.FUISTE UNA ARTISTA EXTRAORDINARIA.DIOS DE DIO ESE DON DE TU VOZ EXTRAÑABLEMENTE CAUTIVADORA Y UNA CAPACIDAD INTERPRETATIVA DE OTRO PLANETA.LA CORTA VIDA ENTRE NOSOTROS QUE TE REGALO DIOS NOS DEJO UN LEGADO HAY QUE APROVECHARLA POSITIVAMENTE.DIOS TE QUIERE MUCHO Y POR ESO TE LLAMÓ PRONTITO A SU LADO.TIENE QUE ESTAR FASCINADO CON TUS CANCIONES.EMY: DESCANSA EN PAZ.UN ABRAZO VIRTUAL.

  4. Amy , fuiste la mujer , la joven mujer que me guió hacia la musica, gracias y espero que si llego a estar en un escenario importante cantando para el público, un homenaje extraordinario te espera por siempre Amy …Gracias. por todo lo que aprendí de vos, con estos 17 años de vida que tengo espero seguir mas alla de todo como vos… Gracias
    Niqo Wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.