Arjona & Chayanne, dos grandes de la música latina en los Billboard!

Estos dos son los nombres que actualmente dominan los Billboard Chats con su música latina. Por su parte, Arjona con el hit “Como Duele” – el más descargado de la red – y Chayanne con su nuevo éxito “Amor Inmortal”.

Novedades de Arjona

“Como Duele” ha sido el primer single con el que este compositor de origen Guatemalteco ha presentado su décimo cuarto álbum de estudio, el disco titulado “5to. Piso”. Este tema, es una propuesta en la que el artista se mantiene fiel a sus raíces y orígenes, una impresionante balada romántica, repleta de metáforas un tanto irónicas para su realidad.

Además de ello “Como Duele”, es la canción que ha colado a Ricardo a lo más alto de los Billboard charts desde su debut. Actualmente se encuentra en la décimo segunda posición de los Hot Latín songs, lo que la convierte en la más alta si comparamos el resto de temas que han debutado a la fecha.

Por otro lado, también esta Chayanne, con “Amor Inmortal” que se hace cargo de la séptima posición. El primer puesto le pertenece a “Yo no me doy por vencido (No I Am Up)”, lo nuevo de Luis Fonsi – también Puerto Riqueño -, que por quinta semana consecutiva mantiene su escala!

Desde la cuarta a la segunda posición, se desplaza con sorprendente velocidad la nueva canción de Vicente Fernández, el rey de los corridos. Seguido muy de cerca por RKM y Ken-Y.

14 thoughts on “Arjona & Chayanne, dos grandes de la música latina en los Billboard!

  1. PARA MI CHAYANNE ES EL NO. 1, SIMPATICO, GUAPO, SENCILLO, SIMPLEMENTE ADORABLE, OJALA PUEDA IR A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MEXICO O QUE ME PUDIERA GANAR UNN LUGAR EN LA CONVIVENCIA DE OYE 89.7 SIEMPRE HITS, ME MUERO POR CONOCERLO EN PERSONA, TEEEEEEEE AAAAAAAMMMMMMMOOOOOOO CHAYANCITO PRECIOSO

  2. para mi el numero 1 es chayanne no por q me guste o algo por el estilo sino q desde q lo escuche
    me gusto su musica y como llega.
    arjona es un gran musico tambien me gusta su musica es muy buena pero si chayanne me gusta mas

  3. la verdad es que arjona es el ideal de mis sentidos mi sueño mas querido su estilo es unico es el rey del romanticismo.chayame es muy bueno canta muy bien baila de forma excelente lo quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.