Barón Rojo habla sobre su nuevo disco “En Clave de Rock”

| Jueves, 2 de julio de 2009

En Clave de Rock” es la nueva propuesta discográfica de esta banda de heavy rock Madrileña. Álbum que se presenta en un doble CD y además un DVD especial para los coleccionistas.

“En Clave de Rock”

Como os anticipamos anteriormente, este último disco de Barón Rojo, es prácticamente un recopilatorio en directo, que además incluye una vasta instrumentación. Para la producción del mismo, contrataron los servicios de la “Banda Sinfónica del C.I.M.” de Mislata, Valencia.

Barón Rojo habla sobre su nuevo disco “En Clave de Rock”

Esto es algo que hacen por primera vez, pues en treinta años de historia, no han hecho más que rock duro desde que se formaron en el 80. Así que prácticamente, os encontraréis con una interpretación de sus mejores éxitos aunque alterados por ciertos arreglos sinfónicos.

Último disco de Barón Rojo,

De acuerdo con Carlos de Castro, esto es algo que siempre habían querido hacer, aunque nunca se atrevían a dar ese paso. Hasta que se lo comentaron a su director, Andrés Valero, quien se encargó de ultimar arreglos en la mayoría de los temas.

Este disco cuenta con un total de 26 temas en los dos discos además de 27 en el DVD. Dentro de ellos, se han incluido los mejores momentos del grupo metal español con canciones como:

– Barón Rojo,
– Los Desertores,
– Hombre de las Cavernas,
– Larga Vida,
– Invulnerable,
– Volumen Brutal

Y muchos otros más, entre los que destaca una versión de AC/DC, con el tema “Highway to Hell”. Aquí el tema en vivo:

Imagen de previsualización de YouTube

A la larga para ellos, En Clave Rock es un disco que se refiere a la música como “una sola”, esto aunque cambie la instrumentación.

No hay Comentarios en "Barón Rojo habla sobre su nuevo disco “En Clave de Rock”".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Barón Rojo,

Etiquetas: , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.