Belinda compra lujosa mansión en México

| Jueves, 13 de junio de 2013

A sus 23 años, Belinda se ha convertido en una de las pocas artistas latinoamericanas con mayor éxito en el mundo del pop juvenil. Basta con echar un vistazo a sus últimos videos difundidos en las redes sociales para tener una idea de la enorme repercusión que tiene sobre sus fanáticos. Y para demostrar que le está yendo muy bien, nada mejor que dar los detalles de la lujosa mansión en la que vive.

Belinda compra lujosa mansión en México

La cantante mexicana abrió las puertas de su hogar para conceder una entrevista a una revista local del país azteca, mostrando la lujosa mansión donde vive y los diferentes ambientes que comparte con su familia.

No por nada estamos hablando de una de las cantantes latinas más ricas de la región, consagrándose entre las artistas femeninas más populares y exitosas de México. Es por ello que la diva del pop latino goza de una mansión repleta de grandes comodidades y que refleja su estilo tan peculiar.

De hecho, Belinda se siente orgullosa y feliz por el hogar donde vive, situado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, y que según ella es el resultado de su sacrificio en los últimos tres años de trabajo.

Belinda compra mansión en México

En ese sentido, la cantante de 23 años confesó que descubrió la lujosa mansión hace dos años y se enamoró instantáneamente de ella. El lugar se caracteriza por su estilo iluminado, con ventanales gigantescos y techos altos. La decoración que se puede apreciar es autoría de la propia Belinda, quien decidió otorgarle unas tonalidades claras para crear un ambiente de paz y reflexión.

Pero lamentablemente Belinda no podrá seguir disfrutando de su sofisticada vivienda, porque en cuestión de pocos días viajará hacia Los Ángeles para participar en las audiciones del reality ‘El Factor X’, donde aparecerá en la pantalla chica de la televisión estadounidense como jurado.

No hay Comentarios en "Belinda compra lujosa mansión en México".
Por favor. Introduzca un comentario ...

FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.