Beyoncé decide publicar sus fotos más íntimas y privadas

Beyoncé posando al atardecer en la playa

Fotos en bikini, de fiesta, disfrazada de Spider-man o con su marido el rapero Jay-Z son algunas de las que los fans de Beyoncé podrán encontrar en su página web oficial.

Con esta frase justificaba la acción que algunos podrían tildar de descabellada: “Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años – a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga”. Y por ahora así lo está haciendo.

Todo parece indicar que la cantante ha descubierto el maravilloso mundo de las redes sociales y la comunicación 2.0 de internet. Su web oficial ha sido relanzada, ahora publica sus fotos íntimas en Tumblr para posteriormente hacerlo en su web, y ha comenzado a publicar en Twitter. Una cuenta que ya tiene casi 4 millones de followers.

Parece un cambio positivo. El secretismo que rodeó su boda, donde tardó tres años en mostrar su vestido, ha pasado a mejor vida. Hoy en día Beyoncé se muestra cercana a su público y no hay mejor forma que esta para demostrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.