Biografia de Box Car Racer

Formada por el ex integrante de la famosa y bien dada a querer banda de Blink 182, Tom Delonge y el batería Travis Barker se unen a Davis Kennedy y Anthony Celestino para dar paso a un exitoso proyecto musical llamado “Box Car Racer” un proyecto que parece un tanto a la anterior banda del happy punk, pero esta vez la banda lleva mucho más intrínseca la personalidad fuerte y controversial de Tom, que comienza por grabar a finales del año 2001 lo que se llamo “The Kill”, un tema que baso en su experiencia luego de haber sido operado de la hernia un año antes!

Box Car Racer

Los integrantes de Box Car Racer son los ex integrantes de otros exitosos proyectos musicales como en el caso de sus lideres Tom y Travis fueron de la banda de Blink 182, David Kennedy del grupo de Over My Dead Body y luego Anthony Celestino perteneció a Probably a Load, uniéndose debido a una de las más lamentables separaciones en la historia de la música, la ruptura de lo que parecía una eterna amistad entre el bajista de Blink 182 Mark Hoppus y Tom Delonge quienes dentro de poco se separarián para seguir cada uno su camino.

Boxcar Racer

Lo mejor de Box Car Racer son varios temas como: Sorrow, I Feel So y There is.

Foto de Boxcar Racer

4 thoughts on “Biografia de Box Car Racer

  1. yo creo que la separacion de mark y tom fue algo bueno,han crecido y han madurado mas. Para que ahora en el 2009 se unan otra vez. No olvidemos que Travis siempre estuvo intentando ayudar a que se unieran otra vez, primero estuvo con Tom(BOX CAR RACER)y despues Mark(Plus 44). Podriamos llamar a Travis un “chaquetero” o “vendido”, pero el solo quiso ayudar (en mi opinion).
    Solo espero que estos rumores de que Blink 182 vuelve a unirse sea cierto, hacian un muy buen rock y punk-rock…MOLA!!

    besos a todos!!!

  2. yo no entiendo nada quiero aser una pregunta ¿ los de boxcars racer se separaron? y ami me parece q travis no es ningun vendido ni chaquetero es unos de los mejores baterista y espero que blink 182 se vuelvan a guntar

  3. yo solo se ke amo a blink 182 box car racer i plus forty four yeeaaa ii obvio a angels and airwaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.