Biografía de Los Tigres del Norte

Os traemos la Biografía de Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más famosas que han venido desde México para demostrar una vez más porque son llamados los reyes del corrido.

Imagen de Los Tigres del Norte

Nacidos en el año de 1968, como una agrupación totalmente norteña, oriunda de la ciudad de Sinaloa en México, se unen Jorge Hernández Jorge Hernández (Director, Voz Y Acordeón ), Hernán Hernández (Bajo Eléctrico y Voz), Eduardo Hernández (Acordeón, Saxofón, Bajosexto Y Voz), Luis Hernández (Bajosexto y Voz) y Óscar Lara (Batería), bajo el nombre de “Los Tigres del Norte”, para convertirse en una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial en el genero, contando con una larga trayectoria de éxitos y presentaciones en todo el mundo. Aunque el éxito de esta agrupación se hizo esperar ya que estuvieron grabando cuatro discos en directo, sin lograr mayor repercusión, hasta que en el año de 1973, grabaron “Contrabando y Traición”, el cual les disparo a la fama.

Los Tigres del Norte, llevan en sus espaldas más de 30 años, en los cuales han logrado superar ventas mayores a 32 millones de copias en todo el mundo!

Imagenes de Los Tigres del Norte

36 thoughts on “Biografía de Los Tigres del Norte

  1. ME ENCANTA LA MUSICA DE LOS TIGRES DEL NORTE POR QUE CADA UNA DE ELLAS SIEMPRE TE DEJA UN APRENDIZAJE Y TE ENSEÑAN LOS BALORES QUE DEBEMOS TENER ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A CONOSERLOS PERSONALMENTE

  2. No se que va pasar cuando uno de ustedex se despida de los ecenarios el mundo entero va llorar el ya no verlos en algu pais ciudad ojala que nunca se nos vaya y nos duren muchos ayos mis jefes de jefes los tigres del norte como olvidar esos masivos a llenar en la expo guadalupe nuevo leon unica agrupacion que lloviendo y.mojandose ellos y sus instrumentos no.dejaron de tocar asta las 9 am los quiero mucho y los admiro miguel vallejo desde monterrey nuevo leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.