Biografía de Michelle Branch

| Jueves, 29 de mayo de 2008

Michelle Branch, es uno de los grandes talentos de la música pop americana, que ha venido ha triunfar en todo el mundo con los ritmos de las guitarras y distorsiones en el tema de “You’re Everywhere”.

Biografía de Michelle Branch

De nombre de pila Michelle Jacques DeSevren Branch, llegaría a resumirse a como le conocéis todos, como Michelle Branch, mucho más corto y popular. Esta chica de 25 años, nació en Phoenix, Arizona el 2 del mes de julio del año de 1983. Su inducción a la música, fue desde muy temprano y en gran parte, como siempre, sería gracias a la inspiración de sus padres, que se consideraban grandes fans de la banda clásica de The Beatles, de donde tomaron el nombre de Michelle, por uno de los temas de la banda, además de ello, sus padres le obsequiaron una guitarra acústica cuando cumplió 14 años con lo que pronto comenzaría a escribir y a cantar, para hacer unos años después su debut en agosto del 2001, con el disco de “The Spirit Room”.

Foto de Michelle Branch

Os aconsejamos dos de sus más grandes temas, los singles de “Everywhere” y “All You Wanted” , canciones que reflejan el verdadero estilo pop rock americano de Michelle Branch.

Os traemos la Biografia de Michelle Branch

No hay Comentarios en "Biografía de Michelle Branch".
Por favor. Introduzca un comentario ...

FichaNoticiasConciertosEntradasFotosVídeos

Gira de Michelle Branch

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.