Britney Spears pillada en un descuido.

| Lunes, 21 de enero de 2008

Según las últimas noticias de Britney Spears, esta ha sido pillada en un probador de ropa con su nuevo novio. Por lo visto tras estar dando el espectáculo en una lujosa y exclusiva tienda de ropa entró en el probador de ropa durante unos 45 minutos.

Sexo de Britney Spears en un probador.

Según todas las revistas del corazón tuvo sexo en el robador. Los empleados de la tienda explicaron cómo se escuchaban los gemidos de Britney Spears mientras estaba disfrutando con su novio, todos comentaban que era repugnante.

Qué opinas de este nuevo escándalo de Britney Spears, sigue siendo la chica rebelde.

3 Comentarios en "Britney Spears pillada en un descuido.".
1 - morris spears
26 enero 2008 a las 0:17 h.

Osea.. la amo!!! y eso hace k la ama mas kada vez mas!!!
es muy sexy bich!!! te amo britney!!!

2 - jenny
4 febrero 2008 a las 21:54 h.

yo lo que pienso es que ella esta de siquiatra, esa niña debe tener algo que la perturba da lastima como una persona que tuvo todo ya hoy en dia no tiene nada ni su propio respeto, de verdad me da es lastima, y mucha pena por ella, y cuando escucho esos comentarios de ella de verdad me da pena ajena.. que horror llegar a estos extremos..

3 - Carolina Montiel
14 marzo 2008 a las 1:22 h.

yo pienso que es una gran estrella no se merece que le este pasando esto, solo espero que se recupere muy pronto para que nos vuelva a deleytar con su rolas que son muy buenas y a todos esos que la critican ponganse en su lugar ella no esta actuando con la cabeza y la gente que la rodea no la ayuda mucho tambien yo le deceo lo mejor que se recupere y que todos la dejen empas ya.¡por favor!….

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Britney Spears,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.