Rumor sobre la separación de Camila

Empiezan a sonar los rumores de que la banda mexicana Camila está preparando su separación.

Los mexicanos Camila fueron unos de los grandes triunfadores de los últimos Premios Billboard, pero a pesar del éxito parece que no es oro todo lo que reluce y corren rumores de que los chicos de Camila están pensando en separarse.

Todo comenzó en el programa de radio mexicano “Fórmula Notas”, que anunció que la banda sólo lanzaría un disco más y que será un álbum en directo y que el motivo de su separación es que Mario, Pablo y Samo, los componentes de la banda no se llevan bien entre ellos.

Todavía son tan sólo rumores, pero ya se sabe que Mario ha comprado una casa en Los Ángeles, algo que da a entender que va a estar fuera de México mucho tiempo y que no tiene interés en seguir en la banda.
Aún así, hay que esperar a la confirmación oficial.

Fuente de la noticia: Música Aol

18 thoughts on “Rumor sobre la separación de Camila

  1. son lo mejor por nada del mundo se separen su musica inspira a muchas personas son un super equipo ojala y sean unos absurdos rumores les deseo lo mejor

  2. espero que nunka se separen xq gracias a ustedes entendi muchas cosas….los amo a los tresss…besos

  3. Ha mi me encanta su musica, espero solo sean rumores por que si se separan apachurrarian mi corazonsito y el de muchos otros fans, por favor NO se separen PIENSENLO bien antes ya que la verdad es que no la arian solos los amo son mi grupo favorito.ARRIBA CAMILA.

  4. Ellos Nce Puede Separar Sonn Las Mejor Banda De Musica Romantica Sonn Lo Maximo Me Se Casii TodS Sus Musicas Sonn Lo Maximoo Esas Musicas Tannn Buenas Meee Alegran Ojala Sean Puros Rumures.!

  5. No separen por que si se separan me muero . no discutan por tonterias los amo a los tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.