La canción “Jet Lag” de Simple Plan es la banda sonora del anuncio de Pascual Bi Frutas

El nuevo single de Simple Plan, “Jet Lag” se convierte en la banda sonora del anuncio de Bi Frutas, de la famosa marca Pascual. Este es el primer sencillo del que será su cuarto disco, que sale a la luz el próximo día 21 de junio bajo el título “Get Your Heart On!”.

El nuevo tema de la banda, “Jet Lag” parece ser todo un éxito tras salir a la luz y convertirse en banda sonora de un anuncio de televisión. Se trata de una de las canciones que formarán el último álbum de Simple Plan, en concreto es el primer single del nuevo proyecto, un dueto con Natasha Bedingfield. Este CD, que suma el 4º del grupo, se titula “Get Your Heart On!” y sale a la venta el próximo 21 de junio.

Ya son más de siete millones de copias vendidas y diez años de carrera a sus espaldas, Simple Plan es una banda canadiense que vuelve con un trabajo más para seguir cosechando éxitos y buenas críticas. Brian Howes ha sido el responsable de este nuevo disco bajo la máxima “Que cada canción sea un single potencial”. El álbum también incluye el tema “Can’t Get My Hands Off You” compuesto y cantado con Rivers Cuomo (Weezer), que formará parte de la B.S.O. de la próxima película de Disney “Prom”.

Fuente: warnermusic.com

One thought on “La canción “Jet Lag” de Simple Plan es la banda sonora del anuncio de Pascual Bi Frutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.