La canción “Shake Up Christmas” de Train elegida para el anuncio de Coca Cola de Navidad 2010

| Lunes, 22 de noviembre de 2010

La banda estadounidense Train felicita la Navidad con el tema ‘Shake Up Christmas’ en el anuncio de Coca-Cola.

Hay cosas que nunca cambian y como cada año, uno de los anuncios más esperados de la época navideña junto con el de la Lotería Naciona, el del cava Freixenet y los turrones varios, es el de Coca-Cola. Este año, la gran marca ha elegido un tema de la banda estadounidense Train para acompañar su campaña publicitaria. El anuncio televisivo comenzará a emitirse el próximo 2 de diciembre y permanecerá en antena hasta que fiinalicen las fiestas navideñas.

Se trata de ‘Shake Up Christmas’, un tema inspirado en los recuerdos de la infancia de los miembros de Train y que está incluído en la edición especial de su álbum ‘Save Me’, que puede comprarse a través de iTunes.

‘Save Me’ es el último álbum de la banda californiana ganadora de varios Grammy y ya está preparando el videoclip que incluirá mágenes de la campaña de Coca-Cola, diseñada por  McCann Erickson España, que ha realizado la campaña mundial de la conocida marca de refrescos.

1 Comentario en "La canción “Shake Up Christmas” de Train elegida para el anuncio de Coca Cola de Navidad 2010".
1 - Anónimo
2 diciembre 2011 a las 20:24 h.

Es una canción guay, mi hija la tiene que cantar enel cole

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.