Chayanne y Vanessa Williams

Puede que algunos de vosotros aun recordéis la magistral interpretación de Chayanne y Vanessa Williams en “Baila conmigo”, una película de 1998 que, pese a no ser un éxito de taquilla, destaca por las dotes del cantante y la ex-Miss América para el baile y la música.

“Baila Conmigo” narra la historia de Ruby Sinclair y Rafael. La joven es una ex-campeona del Campeonato de baile latino internacional que da clases en una academia, cuando entra en escena un joven cubano llamado Rafael (interpretado por Chayanne), que entra en la academia para trabajar como limpiador. En un principio, todo el mundo desconoce que el nuevo chico es un magnífico bailarín, pero alguien lo desvela, y da la casualidad que un importante campeonato está cerca… Así es como pronto cambia la relación entre la maestra y el chico de la limpieza. Cuya relación muestra las diferencias culturales existentes entre ambos, plasmados a la perfección en sus estilos de baile: Rudy baila para ganar, Rafael por el puro placer de bailar. Un escenario perfecto en el que poco a poco nace el amor y florece rodeado de salsa y música.

De esta emotiva película, queremos destacar la interpretación de los dos protagonistas en la canción “Refugio de Amor”, un tema cantado a dúo por Chayanne y Vanessa Williams, y que describe perfectamente la trama de la película.

Sin más, os dejamos con el vídeo de “Refugio de amor” de Chayanne y Vanessa Williams (“Baila conmigo”):

Imagen de previsualización de YouTube

One thought on “Chayanne y Vanessa Williams

  1. hola quiero saber o como puedo hacer para pedir que
    chayanne se presente en queretaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.