Ciudades del musical El Rey León

Uno de los mayores eventos del año, el Musical El Rey León, lleva algún tiempo en marcha en la ciudad de Madrid, pero ¿en que otras ciudades se podrá disfrutar del mejor musical de los últimos tiempos? Barcelona o Valencia son algunas de las ciudades en las que podríamos ver el año que viene el gran event de la temporada, un espectáculo lleno de color, vida, sentimientos y toda la música de la película de Disney más motivadora de la historia.

Musical Rey Leon ciudades

El Rey León en Nueva York y Broadway

Madrid no es la primera ciudad en la que han disfrutado de El Rey León, ya que originalmente se estrenó en la mítica avenida Broadway, centro neurálgico de los mejores y los peores musicales de la historia (tal es el caso de Spiderman no hace demasiado tiempo). Nueva York cuenta con esta gran avenida en la que se congregan 19 teatros que conforman el “Circulo Broadway” y en los principalmente siempre se han estrenado Musicales u Óperas.

Musical El Rey León solo en Madrid

Por el momento en España tan solo se ha confirmado que el Musical pasará por Madrid a pesar de que mucha gente solicita que El Rey León vaya a otras ciudades como Valencia, Barcelona, Tenerife, Pamplona, Alicante, Sevilla, Zaragoza o Bilbao. Aún así, los organizadores del evento más esperado del año solo tienen fechas confirmadas en la capital española, donde han ampliado los horarios hasta el mes de Julio de 2012. Ésto no hace más que confirmar que El Rey León no llegará a otras ciudades españolas por lo menos hasta el verano de 2012, fecha en la que acaba (por ahora) el musical en Madrid.

Ciudades musical Rey Leon

29 thoughts on “Ciudades del musical El Rey León

  1. Me gustaria saber si el musical del rey leon va a llegar a zaragoza para poder disfrutar de el, para las personas que no podemos desplazarnos a Madrid. Muchas gracias

  2. Hola me gustaría saber si es cierto que viene el musical del rey león a Cartagena el 29 de marzo.muchas gracias

  3. Buenas, me gustaria saber si pasaran por las islas canarias, que islas y fechas.
    Un saludo

  4. hola me gustaría saber si cabe la posibilidad de venir a la coruña alguna vez ya que hay una gran afición al teatro.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.