Comienza la Gira de Niño y Pistola!!

| Jueves, 9 de octubre de 2008

El 11 de Octubre empieza en Madrid la gira de presentacion del álbum Culebra. Una vez publicado el magistral cóctel de pop y psicodelia titulado Culebra, Niño y Pistola se disponen a presentarlo en directo.

Niño y Pistola

Niño y Pistola

“Culebra es un segundo álbum que los sitúa de nuevo en la primera división, ahora con presencia eléctrica y con un ojo también en el pop británico más reciente.”
“Todos los artefactos sonoros que estructuran Culebra, continuación de su debut Como un malditio guisante, se cimentan sobre oníricas voces, límpidas cuerdas y una rítmica sociable y condescendiente.”
“En definitiva, con este Culebra, han superado la difícil prueba del segundo disco con creces, construyendo sobre los cimientos de Como un Maldito Guisante once canciones de pop clásico y atemporal.”

Niño y Pistola

Niño y Pistola

La gira empieza el próximo sábado 11 de octubre en Madrid, en la céntrica sala Costello; después pasará por su Galicia natal y Barcelona, entre otras muchas ciudades, que incluirán una mini gira en Portugal el próximo mes de diciembre. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

Jueves 10 de octubre. Madrid, Radio3, programa Tresfusión (acústico)
Sábado 11 de octubre. Madrid, sala Costello
Miércoles 22 de octubre. Santiago de Compostela, sede SGAE (+ Portrait)
Viernes 31 de octubre. Pontevedra, festival Floorstomper
Viernes 14 de noviembre. Barcelona, sala Sidecar
Sábado 15 de noviembre. Tarrasa, sala La Clave
Viernes 19 de diciembre. Tondela (Portugal), Novo Ciclo Acert
Sábado 20 de diciembre. Águeda (Portugal), Espaço D’Orfeu

Niño y Pistola

Niño y Pistola

No hay Comentarios en "Comienza la Gira de Niño y Pistola!!".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Niño y Pistola,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos

Noticias de Niño y Pistola

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.