Comprar entradas para el musical “El Rey León” en España 2011

El próximo mes de octubre llega “El Rey León” a nuestro país. El teatro Lope de vega acogerá el espectáculo que promete ser un éxito, transportando al espectador a la selva africana a través de una puesta en escena llena de magia y colorido. No te lo pierdas y compra ya tus entradas.

Este musical “es un reto enorme ya que requiere realizar una adapación del patio de butacas para esta producción”, según explica Julia Gómez, la directora de la productora en cargada del espectáculo.

El musical ha sido visto por más de 55 millones de espectadores, desde que se estrenase en Broadway el año 1997. Un éxito mundial que ahora podremos ver en Madrid. No te quedes sin tu entrada, te dejamos aquí los datos para facilitarte la compra de entradas para el musical “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Del 21 de Octubre al 4 de Diciembre de 2011
Musical “El Rey León” en Madrid
Hora: 22h
Lugar: Teatro Lope de Vega de Madrid
Entradas: Desde 29,9€ hasta 130€ (más gastos de gestión)
Venta de entradas: elreyleon.es/entradas

El musical El Rey León en Barcelona y Valencia

Tras la confirmación de nuevas fechas para el Musical más esperado del año en Madrid,que en vez de terminar sus actuaciones el 4 de Diciembre conforme estaba previsto, estarán hasta el próximo 19 de Enero de 2012, todavía hay mucha gente que se pregunta si el musical llegará a Barcelona o Valencia. Por ahora no se han confirmado ni anunciado sitios como Valencia o Barcelona, ni tampoco Sevilla, donde la gente está pidiendo a gritos que vaya el mayor evento musical del año.

Tendremos que tener paciencia para saber si nos regalarán el espectáculo visual que tienen previsto en la capital en el resto de grandes ciudades de nuestro país.

82 thoughts on “Comprar entradas para el musical “El Rey León” en España 2011

  1. Mi hija quiere ver el rey leon si viniera a valencia mucho mejor pe pilla mas cerca

  2. hola quisiera saber cuando es la fecha del musical del rey leon en valencia y donde puedo comprar las entrafas y cual es su precio adultos y niños ?? gracias espeto respuestas pronta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.