Concierto de “The Offspring” en España

El enorme y esperado festival español “Getafe Electric Festival” nos sigue trayendo mas y mejores noticias día a día con la constante renovación y adición de un largo y amplio cartel musical para sus presentaciones a partir del próximo mes de mayo 2008.

Logo de Offspring

La mas reciente adición al Getafe Electric Festival, es la poderosa y bien conocida banda californiana del punk rock “The Offspring” nacidos en el sur de la hermosa y soleada California, The Offspring comenzó con la ilusión de formar una banda de garage entre los amigos de la escuela en los años 90s. La banda “The Offspring” en español conocidos muchas veces bajo el nombre traducido de “La Cria”, encabezará lo que son las ocho novedosas bandas musicales que están ya por cerrar el amplio cartel musical del Getafe Electric Festival faltando solamente una banda más que posiblemente no revele su nombre por ser una de las tantas sorpresas que caracterizan a este tipo de escenarios quienes siempre dejan uno de los buenos grupos y bandas sin publicar en el cartel para romper con gran éxito toda sorpresa esperada!

Offspring

The Gates, Queens of the stone age, Serj Tankian y Metallica serán unas de las tantas bandas que celebrarán a lo grande a partir del 31 de mayo en el famoso Elecrric Festival del Getafe, desde ya Conciertos 10 os invita a acompañarnos en este alegre evento!

8 thoughts on “Concierto de “The Offspring” en España

  1. a mi me encanta este grupo desde cuando los escuche de pequeño!

    aun recuerdo salir con mis amigos a sentarnos en la banqueta y escuchar pretty fly!

  2. OFFSPRINGGGGGGGGG
    me encantannn desde que mi primo me los enseño con 5 años me encanta! la mejor the kids arent allright!
    xfavor! xuando vienen a españa!!!!

  3. The offspring me encanta son los mejores ojala los consiga ver en directo algun dia!!!

  4. The Offspring son los mejores!!
    No hay grupo comparable dentro del Punk Rock <3

    Los amooo O*

  5. pues la verdad es que en el festival fallaron mas que una escopeta de feria si lo que querian era decepcionarme lo lograron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.