Concierto de Beyoncé en España: Madrid & Barcelona, Mayo 2009

La diva del R&B en inglés ha confirmado oficialmente dos fechas para su gira de conciertos a nivel mundial, como sucesor de su anterior gira “The Beyoncé Experience Worl Tour”, con la que visitara Barcelona y la ciudad capital del reino, Madrid a partir del próximo mes de mayo 2009.

Concierto de Beyonce

Concierto de Beyonce

Como parte de su “The Beyoncé Experience World Tour”, fue el ultimo recorrido que esta artista cubrió desde hace dos años atrás, ahora ha confirmado que vendrá hasta España a estrenar su nuevo trabajo discográfico titulado “I Am… Sasha Fierce”, álbum que esta causando gran sensación en el mundo entero, no solo por la presentación de sus dos primeros temas promociónales, sino también por el rumor que dice que este podría ser el ultimo disco de Beyoncé.

Concierto de Beyoncé en Madrid
Fecha: 19 de mayo
Lugar: Palacio de los Deportes

Concierto de Beyoncé en Barcelona

Fecha: 20 de mayo
Lugar: Palau Sant Jordi

The Beyoncé Experience, es una de las giras más esperadas para el año 2009, tras una larga pausa de dos años, cuando recorrió el mundo con su anterior “Beyoncé Experience”. Esta gira comenzará a partir del próximo 26 del mes de abril 2009 en Zagreb y finalizará el 31 de mayo en Belfast.

Conciertos de Beyonce

Conciertos de Beyonce


Podéis adquirir vuestras entradas mediante Tick Tack Ticket, cualquiera de las tiendas Carrefour o por el FNAC.

38 thoughts on “Concierto de Beyoncé en España: Madrid & Barcelona, Mayo 2009

  1. yo en unas horas me voy a la cola de barcelona:D dormiremos alli y soportareemos frio,calor y lo que nos echen:D jaja cuando la vea voy a alucinar,es una DIOSAAAAAAAAAAA!

  2. diooooos una pasadaa de concierto el de barcelonaa! cuando salio llore a mas no podeer! y cuando se puso ai en medioo…lo mejoor!

  3. concierto chulisimo de madrid pero 2 horas para entrar una pasada,nos perdimos a la telenora y todo, para la proxima vez, mejor control de eso,por la divaaaaaaaaaa muy bien, baile, luces y sobre todo la voz mejor que en el disco una pasada.

  4. Yo tb estube en el de Madrid, haciendo cola desde las 2,30 aproximadamente, aunq de poco sirvió debido a la organización de mierda, y a que algunas histericas se pusieron a correr y toda la cola se desmontó para formarse un tumulto.

    Quitando ese aspecto el concierto increible, y es cierto lo de que la voz aun mejor k en cd.. es la mjor.
    Y sobre lo d la telonare es q (afortunadamente para mi) no salió.. no se si por la hora de retraso del concierto, o xk beyonce se asustó al escucharla jeje.

    Muaah

  5. waa stuvo genial el concierto en madrid fue ioncreible no os lo imaginis valio la pena esos 50€ no como los cantantes españoles ke se creen artistas nunca lo voy a olvidar

  6. en madrid abrio cn un poco de dejavu y crazy in love canto casi todas las del disco. ave maria espectacular en baby boy volo! pregunto es español a un ombre cual es tu nombre? di mi nombre y empezo a cantar say my name puso videos de pekeña single ladies la penultima bailaron en el centro y… la ultimaa HALOO sta cancion stuvo espectaculaar increible y de despedida dijo: i am.. i am (y repetiamos) i am (iam) I AM YOURS!!! sin palabras me kede ya staba llorando lo mismo te digo diosaa!! I AM YOUURS BEYONCEE TKTKTKTK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.