Concierto de Björk en España 2007

El grupo islandés vuelve a España con una gira espectacular. Los Conciertos de Björk en España serán muy límitados, solo podrán disfrutarlos 3 ciudades:

    Concierto de Bjork en España 2007

13/07/2007 Concierto de Björk en Bilbao,
15/07/2007 Concierto de Björk Segovia,
18/07/2007 Concierto de Björk Madrid.

Evidentemente pondrán en escena las canciones de su Álbum Volta que estará disponible en España el día 7 de Mayo de 2007. Por cierto parece ser que las entradas salen a la venta el día 17 de Mayo, no tarden en retirarlas ya que estas seguro que se agotan.

    Gira de Bjork en España 2007

Top Conciertos 2007 – Los Mejores Conciertos

10 thoughts on “Concierto de Björk en España 2007

  1. Qué desilusión !!!!No puedo ir a ninguno prque curr. Joder qué mierda! qué putada!

  2. por ke bjork no ha confirmado conciertos en mexico!!!!!!!!!! reamenta la amo su musika y todo de ella es muy creativa y sus canciones son totalmente medulares ,ke venga aki es super admirada

  3. Pedazo de concierto en Bilbao!!! En cima al ladito del Guegen,impresionante, que marchón, eso era botar y lo demas tontería… agarrate que va pa madrid.

  4. Björk es la mejor artista de todos los tiempos, tiene una musik marravillosa… sus letras transportan a mundos que nisiquiera imaginamos… qusiera saber si Björk va a venir a Colombia porfavor es lo mejor la amooooooooo

  5. bjork va a venir a colombia, estarà presentàndose en bogotà el 17 de noviembre. las bolestas cuestan 150 mil y 220 mil.

  6. aki se espera con muxas espectativas la llegada de Björk a lima-perú el martes 13 de noviembre q se realizara en la explanada del museo de la nacion… asi q es una realidad y a disfrutar del evento…
    Juanka(MundoGothic)

  7. como consigo las entradas para el concierto de bjork en guadalajara? aun no puedo creer que pueda conocerla en esta vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.