Concierto de Kiss en Barcelona

Hace solamente unos días os hablamos de los conciertos de Kiss en España. En principio solamente eran dos actuaciones, una en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 de junio y otro en el Azkena Festival 2010. Pero tras agotar las entradas en Madrid en pocos días han confirmado otro directo en nuestro país.

Música de Kiss en directo

El nuevo concierto de Kiss será en Barcelona el próximo 24 de Junio de 2010, en el Palau Sant Jordi. Una nueva oportunidad de poder disfrutar en directo de la música de una de las bandas míticas de Hard Rock. Como ya os comentamos en su gira podremos escuchar las nuevas canciones de su último disco llamado “Sonic Boom”.

Entradas de Kiss en Barcelona

Estad atentos, ya que el próximo 19 de Enero se ponen a la venta las entradas de Kiss en Barcelona. En breve os informaremos sobre como poder conseguir los tickets y su precio. Esperemos que este no sea la última vez que hablemos del grupo y que confirmen nuevas fechas en España.

8 thoughts on “Concierto de Kiss en Barcelona

  1. k voy a contaros después de estar escuchandolos desde los 8 años,.ahora tengo 28 y aún m fascinan, me ponen cachonda, feliz m hacen temblar toda clase de emociones internas.

  2. m hacen temblar todos los sentidos! los adoro tengo 28 años y los escucho desde los 8, realmente son geniales.

  3. desd los doce años soy fans de kiss tengo 42 años y nesecito ver los conciertos de kiss o bajarlos alguien me podria ayudar ce lo agradeseria

  4. hace 2 años que escucho a quis i jamas en la vida e visto semenjante grupo. son dioses

  5. hola , sabeis cual es el grupo que toca antes de los kiss ??
    gracias por contestarme rapidito.
    saludos

  6. Tan solo deciros a los que disfruteis esta noche del concierto, que ayer lo disfrute yo en Madrid, fue impresionante, dos horas y cuarto alucinantes, de verdad que cada vez son mejores.

  7. quisiera bajar todos los conciertos de kiss alguien me podria decir como tengo 45 años y desde los 12 años soy fanatico ce los agradeceria graciastodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.