Concierto de Pitingo en Baracaldo cancelado.

Hace solamente unos días que se confirmaban los nuevos conciertos de Pitingo, una pequeña actuación en la sala Rock Star Live- Megapark. Una espectacular forma de poder disfrutar de las nuevas canciones del joven artista sobre los escenarios de Baracaldo.

Pero los peores temores de los fans de Pitingo se acaban de confirmar, puesto que el artista ha cancelado su actuación. No se sabe si existe la posibilidad de que se reprograme el directo en próximas fechas, pero no os preocupéis puesto que de ser así os informaremos al momento.

Entre tanto no se ha confirmado cuando se abrirá el plazo para poder pedir el reembolso del importe de las entradas para Pitingo. Como tampoco sabemos el motivo oficial por el que se ha tenido que cancelar el concierto de Antonio Álvarez, que es como realmente se llama, y no podremos verle en vivo presentando las canciones de “Soulería” su segundo disco.

3 thoughts on “Concierto de Pitingo en Baracaldo cancelado.

  1. Me parece muy mal que hayan cancelado el concierto no sabeis la que tengo que liar en mi vida para poder hacer algo, todo iba bien… cambio de turno, las niñas con mi madre… genial y de repente llego a la puerta del rock star y me dicen que se ha cancelado que bajon!! no hay derecho

  2. eres el mejor me as cautivado con tus temas i tu voz MENCANTARIA VERTE EN DIRECTO PERO ES Q NO SE CUANDO VENDRAS A BARCELONAAA TKKKMMMMMMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.