Concierto de Porta en Oviedo hoy 17 de Septiembre!!!

Porta es un cantante que nace en la generación de Internet, en donde solamente los usuarios pueden criticar, comentar pero sobretodo decidir, Porta nace en el año de 1988, este año donde se publican por ejemplo: Los Gremlins, Dragon Ball, Rambo II. O el “It Takes a Nation of Millions to hold back” de Public Enemy. La música de Porta, el la define como hip-hop. Porta con todo su entrega pero mas que todo con sus ahorros entra a los estudios Lebge para allí poder conocer y sobretodo poder grabar con el productor SOMA, este que es miembro de los Magniatiz. Porta y Soma, juntos graban lo que fue la primera maqueta de Porta, esta se llamo “No es Cuestión de Edades”, esta poco tiempo después se sube a la red y no tarda en arrasar. Esta maqueta contenía seis canciones, entre los hits de esta maqueta están: “Las Niñas de hoy en Día son Todas una Garra”, “Corazón Boli y Papel”, “Tretis Rap”, “Es por moda” y “Este es mi Rap”.

Foto de Porta

En noviembre del año pasado Porta, elige Universal, esta que es casa de grande músicos como: Mala Rodriguez, Jay-Z o Eminem, para producir su álbum “En Boca de Tantos”. Este joven de solo 19 años de dad, es un ejemplo de alguien que tiene bien definido lo que quiere para su futuro, Porta con arduo trabajo va consiguiendo poco a poco lo que el quiere.

Fotos de Porta

Porta se estará presentando en Oviedo, esta es la información al respecto:
Concierto de Porta, 17 de Septiembre.
Plaza de la Catedral, Fiestas de Oviedo 2008.
21.30 horas.

Imagen de Porta

14 thoughts on “Concierto de Porta en Oviedo hoy 17 de Septiembre!!!

  1. ola portita…saes keria decirte q tus cancions me encantan…..poesh cuando vienes a peru ….saes soy tu fans numero uno jejej…byeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.