Justin Bieber se corona como principe del Pop en su concierto de Madrid

Justin Bieber arrasa en su primer concierto en España en el Palacio de los Deportes de Madrid, mientras que sus fans catalanas se preparan para esta noche.

Y con él llegó la locura. Que Justin Bieber es un fenómeno de masas no nos cabe ninguna duda, pero no sabíamos que la locura colectiva y las pasiones que levanta este chico en Estados Unidos se trasladarían a España. Y así fue, colas kilométricas de adolescentes a la entrada del Palacio de los Deportes Madrid donde Justin Bieber ofrecería, anoche, uno de los dos conciertos en nuestro país de su gira ‘My World Tour’.

Si las pasiones que deseta y la locura colectiva que se vivió en los alrededores del Palacio de los Deportes fueron apoteósicos, su actuación no fue para menos. Hora y media de concierto,en el que el joven canadiense de 17 años demostró sus dotes como cantante y de bailarín, para dejar medio muerta a más de una.

Durante el concierto y ante más de 15.000 fans enloquecidos que lucían sudaderas y gorras, al estilo Bieber, corearon, gritaron y lloraron con cada canción que cantaba el joven de 17 años, que repasó su discografía (compuesta por un sólo disco re-editado varias veces). Justin Bieber interpretó ‘Love me’, ‘Bigger’, ‘U Smile’, ‘Never let you go’, ‘One less lonely Girl’ (que cantó subido sobre una estructura en forma de corazón que sobrevoló el recinto), ‘Never say never’ o ‘Baby’, el hit que le hizo famoso.

Hoy, las fans catalanas podrán disfrutar del directo de Justin Bieber en su concierto de Barcelona.

Fuente de la noticia: Adn.es

73 thoughts on “Justin Bieber se corona como principe del Pop en su concierto de Madrid

  1. JUSTIN SOOS RRE LINDO TE COMERIA A BESS..SS UN BOMBONASO BEBE LINDO COMO JUSTIN NO HAY NINGUNO BESOSSS …………

  2. justin te amo mucho y yo soy chiquita <3 y teamo mucho pero mucho yo te amo con el <3 y alma love you justin biber te amo mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.