Concierto Oasis: En elConcierto Oasis: En el Palacio de los Deportes – Madrid

La famosa banda británica formada a principios de los años noventa vendió mas de 10 millones de copias con su álbum debut “Definitely Maybe” pero eso no es nada en su segundo álbum lograros las 20 millones con (What´s The Story ) Morning Glory? Asi es como esta famosa banda fue creciendo exponencialmente a través de los años.

Foto de Oasis

Foto de Oasis

En esta oportunidad vienen a Madrid el 12 de febrero de este 2009 se estarán presentando en el famoso Palacio de los Deportes su nuevo Álbum “Dig Out Your Soul” que fue lanzado el 6 de octubre de 2008 en Big Brother Records, Sony BMG con el productor Dave Sardy.

Dig Out Your Soul” es el séptimo álbum de estudio de la increíble banda, Oasis lanzo el primer corte promocional “The Shock Of The Lightning” el 29 de septiembre.
Estaba estipulado que las sesiones de grabación comenzarían en julio de 2007, pero se pospusieron hasta principios de agosto, como prueba de esto Noel y Liam fueron vistos fuera de los estudios con sus fans. Esta banda que se ha ganado el corazón de la gente con canciones como “Wonderwall “y otros temas, ahora estará a nuestro alcance y hay que aprovecharlo.

Wallpaper de Oasis

Wallpaper de Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.