Conciertos de Aventura en España

Ya hace algún tiempo que no se escuchaba nada de Aventura por el reino Español, desde su última participación el 6 de diciembre cuando abarrotaron el Palacio de los Deportes con miles de sus fans y por las lamentables noticias que se tuvo de algunos integrantes de la banda. Pero ahora que recién comienzo el año 2008, Aventura regresa con más fuerza y mas decididos, compartiendo su música con una gira de conciertos de Aventura en España!

Aventura en Concierto

Ya a principios del año 2008 la banda Aventura se inicia con buen paso, ofreciendo el primer tour del año, llamado “Aventura Corazón 2008” por algunas de las ciudades principales del Ecuador en Sur América, donde continuarán con la presentación de su mas reciente material discográfico “The Kings of Bachata”. Luego de ello, la popular banda bachata, encaminará su gira por el continente Europeo, posiblemente para principios del verano!

Fotos de Aventura

Por el momento el portavoz de la banda de Aventura, solamente ha comunicado la participación de la agrupación este año por España, en algunas de las principales ciudades como Barcelona, Torremolinos, Valencia y Alicante.

Manteneos pendientes que pronto estaremos informando de las próximas fechas para los conciertos de Aventura en España 2008.

215 thoughts on “Conciertos de Aventura en España

  1. quisiera.saber.sialgundia.loschicos.de.aventura.sepresentaran.en.monterrey.n.l.esque.quisiera.berlos.ymas.a.romeo

  2. AveeentuurAAA Eress uniiiCOOOOO(L) siigue asii con eSAs canciiOnes quee a tOdos los jOVenes y aduLtos nos llegaN al aLmaaa La gente teE eSpera en BARCELONA!

  3. el grupo aventura es buenisimo solo que bienen a cuba ojala y se les alumbre una luz y se lleguen somos fans a su bachata

  4. Os escucho diariamente yo y mis hijos y mis amigas por favor no dejeis de incluir un concierto por galicia gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.