Conciertos de Kiss en España

Hacía mucho tiempo que estábamos esperando poder ofreceros esta noticia, Kiss visitará España este verano. El próximo mes de Junio han preparado dos actuaciones para poder presentarnos su último disco “Sonic Boom”. Todavía no tenemos todos los detalles pero las primeras actuaciones son:

Entradas de Kiss

22 de Junio de 2010.
Concierto de Kiss en Madrid.

En el Palacio de Deportes de la Comunidad.

23 de Junio de 2010.
Concierto de Kiss en Vitoria-Gasteiz.

En el Azquena Rock Festival.

Gira española de Kiss

Y la verdad es que es una oportunidad única ya que la mítica banda de rock no suele visitarnos mucho. El grupo está inmerso en una gran gira llamada “Sonic Boom Over Europe: From the Beginning To The Boom”, con la que actuará en la mayoría de ciudades.

Kiss ya lleva más de 35 años en los escenarios, convirtiéndose en uno de los grandes clásicos del rock que siguen en activo. A sus espaldas llevan más de 80 millones de discos sin perder fuerza y frescura. En las próximas semanas os daremos todos los detalles sobre cómo conseguir las entradas.

Noticias de Kiss

4 thoughts on “Conciertos de Kiss en España

  1. Vendo 2 entradas consecutivas para el concierto de KISS en Madrid. Planta 4, fila 12, asientos 4 y 6. Justo enfrente del escenario. A 42€ cada una (5€ por debajo del procio oficial)
    Contacto: 654645136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.