Conciertos de Madonna en Argentina

Llegamos al ultimo mes de este año 2008 y con el la reina de la música pop se despide a lo grande de sus fans Latinoamericanos, que le apoyaron en los conciertos que ofreció en Argentina donde más de 250.000 fans se dieron cita durante cuatro fechas consecutivas.

Conciertos de Madonna en Argentina

Conciertos de Madonna en Argentina

El “Sticky & Sweet Tour 2008” llevo a Madonna hasta los confines de Sur América donde presento con gran éxito su más reciente trabajo discográfico “Hard Candy” disco que se ha convertido en la sensación de esta diva pop en el mundo entero, y que en un total de cuatro fechas enloqueció a la tierra que un día le canto a todo pulmón “Don’t Crie For Me Argentina” (No Llores por mi Argentina), tema que una vez más recordó junto a sus fans, seguido por noches en los que un total de 24 temas fueron el manjar del mes.

Madonna en Argentina

Madonna en Argentina

Madonna además no paro de sorprender a sus fans, como cuando agarro una guitarra eléctrica oscura y comenzó a interpretar uno de sus temas favoritos, pero esto no fue todo, también salto, bailo, canto a capela… en fin se divirtió a lo grande, en esta segunda visita a Argentina, después de su ultima ves hace 15 años atrás.

Conciertos de Madonna en Argentina

Conciertos de Madonna en Argentina

4 thoughts on “Conciertos de Madonna en Argentina

  1. Q MADONNA VENGA A MARACAIBO!!!!!!
    would do you like to try?
    C’MOM MATTER FOKERS!!!!!!!!! (eso dijo en el live earth cantando ray of light)

  2. quisiera saber cuando sale el dvd de la gira de madonna sticky & sweet tour 2008. si alguin me puede avisar lo agradeceria
    gracioias

  3. Hola soy Edgardo quisiera saber cuando sale a la venta el dvd de madonna de su ultimo tours 2008, y si es verdad que este sera el gravado en la argentina. Yo soy el que en el show del 07/12/2008 en river le arroje al escenario una bandera argentina en su ultima cancion y la devolvio al público. gracias a Dios pude rescatar un trozo de la bandera que la agarro una chica y me dio un pedazo. quisiera poder contactarme con esa chica para hablar o chatear. gracias.

  4. Hola edgardo… =) ceo que tu tienes una muy buena suerte pero aqui entre nos… no te parace un poco antipatico de parte de madonna no haber aseptado esa bandera… osea yo entiendo que es una diosa pero existe la buena educacion! y creo que todos la debemos tener… aunque seamos la reina del planeta tierra… si te interesa hablar sobre el concierto este es mi messenger leeonj13@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.