Conciertos de Michael Jackson

No es de extrañarse volver a ver a Michael Jackson en escena tras un largo periodo en que practicante ha desaparecido, tras la ultima noticia sobre el éxito continuo que esta teniendo su aclamado clásico de “Thriller” con el que batió hace poco el recordé del single clásico, por el que promovió un pequeño video en agradecimiento comercial y hacia el publico que mantiene vivo su single con la compra de sus temas.

Michael Jackson en concierto

Desde entonces, las novedades son que un grupo de empresarios recientemente se encuentra en proceso de negociación con el portavoz del cantante Michael Jackson, para dar una serie de treinta conciertos que tomarían lugar en las salas de la O2 Arena. Por ello, los empresarios ofrecen un total de 30 millones de dólares ante la participación continua, cobrando un millón por cada participación por las noches.

Jackson en concierto

Según parece Michael Jackson podría volver a escena después de muchos años, que han pasado desde su última aparición en el año de 1997 cuando promociono el “History World Tour” una recopilación de todos sus mejores temas en los que destaco el Thriller History!

113 thoughts on “Conciertos de Michael Jackson

  1. realmente perdimos a una persona muy pero muy valiosa lo extraño mucho al igual que todos sus seguidores
    michael eres unico en el mundo, nadie te va a igualar
    eres lo maximoªªªª
    te amo mikeªªª me hubiera gustado poder verte en concierto.
    eres un genio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.