Conciertos de Nacho Vegas

| Lunes, 17 de agosto de 2009

El cantante español de música Rock, Folk e Indie “Ignacio González Vegas” mejor conocido como Nacho Vegas quien nación en diciembre de 1974, tras el éxito acumulado en su último trabajo discográfico “El Manifiesto Desastre” en el año 2008, prepara dos presentaciones en las ciudades de Almería y El Puerto de Santa María.

nacho vega

El 01 de Diciembre de 2008 Vegas publicó el que hasta el día de hoy es su último disco “El Manifiesto Desastre” un proyecto de 11 temas grabados más un single extra, con el que lleva una gira “El Manifiesto Desastre Tour” que dio inicio en la ciudad de Valladolid el día 23 de enero de 2009.

nacholll

Os dejamos con las fechas de presentación de Nacho Vegas:

Jueves 27 agosto 2009
Concierto de Nacho Vegas en Almería
Lugar: Recinto Ferial de Almería

Lunes 12 octubre 2009
Concierto de Nacho Vegas en El Puerto de Santa María
Lugar: Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

A continuación el videoclip de Ahora- Nacho Vegas y Enrique Bunbury:

Imagen de previsualización de YouTube
2 Comentarios en "Conciertos de Nacho Vegas".
1 - estela
26 agosto 2009 a las 7:29 h.

yo pienso que todolo que nacho vegas es buenisimo y es un cantante fabuloso

2 - Rene Gonzalez
31 agosto 2009 a las 8:13 h.

me parece que este español tiene mucho que decir y lo hace reflejado en sus canciones eh escuchado casi toda sus discos mas de una vez y me parecen fuera de serie, en estos tiempos que toda se basa nada mas en la mercadotecnia y en las caras bonitas que sacan cada cancion mas estupida
a cambio de el que sus letras son dignas de esuchar y es de los pocos musicos que que vale la pena en esta epoca.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Nacho Vegas,

Etiquetas: , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.