Conciertos de One Republic en España.

| Jueves, 9 de octubre de 2008

Ya se ha confirmado el nuevo concierto de One Republic en España, se trata de una única actuación en la que se podrán escuchar las nuevas canciones del “Dreaming out loud” su último disco. Que con un solo álbum se han convertido en uno de los grupos más populares a nivel mundial.

El próximo concierto de One Republic será:

14 de Enero de 2009.
Concierto de One Republic en Madrid.
A las 20:15 en la Sala Joy Eslava.
Precio de la entrada anticipada será de 25,00€.

Sabemos que todavía queda mucho para poder escuchar a One Republic en directo pero seguro que si no nos damos prisa se terminarán las entradas. Pero mientras llega la fecha esperemos que se puedan añadir nuevos directos para que todos sus fans españoles puedan disfrutar de su espectáculo. Las entradas para esas actuaciones ya están disponibles en la red de distribución de Ticktackticket, por lo que daros prisa si queréis verlos en directo.

1 Comentario en "Conciertos de One Republic en España.".
16 noviembre 2008 a las 23:52 h.

[…] muy poco se ponían a la venta las entradas para el único concierto de One Republic en España. Se debía de celebrar al próximo día 14 de Enero en la sala Joy Eslava y por motivos que no se […]

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: One Republic,

Etiquetas: ,
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.