Conciertos – Jason Mraz en Barcelona

El día Lunes 23 de Marzo de 2009 a las 21:00 se estará presentando en la sala Razzmatazz, Carrer dels Almogàvers 122 el famoso cantante Jason Mraz.
Este artista influenciado por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Ha tocado con grandes artistas como Dave Matthews Band, James Blunt, Gavin DeGraw, Paula Cole, John Popper, Alanis Morissette, Ohio Players, Rachael Yamagata, James Morrison, Lisa Hannigan, John Mayer, Jewel Colbie Caillat, y muchos otros grandes de la musica.

Imagenes Jason Mraz

Imagenes Jason Mraz

Jason Mraz empezó el 2007 debutando su nuevo sencillo titualdo “The Beauty in Ugly” (La Belleza en lo Feo), en la serie Americana Ugly Betty que también formó parte de la campaña “Be Ugly in ’07” de la cadena ABC. De ahí lanzó una nueva edición de “The Beauty in Ugly” en español titulada “La Nueva Belleza”.Meses después, el concursante de American Idol Chris Richardson interpretó el sencillo de Mraz “Geek in the Pink”, dándole más popularidad al cantante y colocándolo en el #22 en la clasificación estadounidense de la tienda de música iTunes.

Fotografias Jason Mraz

Fotografias Jason Mraz

Mraz firmó con la disquera Elektra Records, y regresó a Virginia a trabajar con el productor John Alagía en su álbum debut Waiting for My Rocket to Come (Espero que venga mi cohete), que obtuvo Disco de Platino de la RIAA. Su primer sencillo fue “The Remedy (I Won’t Worry)”.

4 thoughts on “Conciertos – Jason Mraz en Barcelona

  1. cuando va a venir a dar un concierto jason mraz a guadalajara o minimo a mexico estaria spr biien…

  2. Este año resien conosco a Jason Mraz y ya quiero que venga al Perú. es un gran cantante, uno de los mejores de su genero… Sé que mi comentario no es el adecuado para la situacion…pero es mi opinion.. 🙂

  3. bueno yo conoci a Jason Mraz hace muchoa años en su video YOU AND I BOTH la verdad es que su cancion ha sido mi preferida desde ese entonces me gustan todos sus discos y pienso que debe ser reconocido por su gran talento ademas esta guapisimo y sus letras me encantan , otra cancion q me encanta es SLEEP ALL DAY es muy linda
    amo a este chico espero que venga a MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.