Vuelve el grupo Locomía

| Viernes, 25 de febrero de 2011

Dos de los integrantes originales de la mítica Locomía vuelven a los escenarios para recordar sus buenos tiempos de los 80 y 90.


Manuel Arjona y Luis Font eran miembros de Locomía una banda mítica que triunfó en los años 80 y 90 y que ha decidido volver a los escenarios, este mismo sábado para recordar sus años dorados. Su primer concierto, que como ya hemos dicho será este sábado, será en la Sala Joy Eslava de Madrid, y después girarán por España, América Latina y hasta Estados Unidos.

Consiguieron varios discos de oro y de platino en los años 90 y ahora, regresan para presentar su espectáculo ‘Back to the Glam’, donde volverán a realizar sus increíbles coreografías con sus grandes éxitos tras sus enormes abanicos.

En esta nueva gira cantarán sus temas más éxitosos y grandes ‘hits’ como ‘Loco Mía’,  ‘Loco Mía’, ‘Samba Mambo’, ‘Loco Vox’, ‘Magia Negra’, ‘Fiesta Latina’, ‘Taiyo Niña’, ‘Fiesta Latina’, ‘Rumba’ y ‘África’.

Junto a Arjona y Font, llegan dos nuevos talentos que se incorporan a Locomía: Ferry Frias y Ricky Arenas.

Fuente de la noticia: LaOpinión

1 Comentario en "Vuelve el grupo Locomía".
1 - lolita
2 octubre 2011 a las 3:58 h.

hola mis querido y recordado locomia ,me encantaria que vinieran a peru ,cuantos recuerdos de aquellas epocas de mi juventud aunque ahora no estoy muy joven pero me siento asi tengo 32 años y me siguen gustando sus temas ,les mando un fuertisimo abrazo y un besote para ustedes en especial para alex

Por favor. Introduzca un comentario ...

FichaNoticiasConciertosEntradasFotosVídeos

Noticias de Locomía

Vuelve el grupo Locomía 25-02-2011
Vuelve el grupo Locomía (1)

Gira de Locomía

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.