Conciertos – Simple Plan en Venezuela

El día lunes 16 de marzo de 2009 la banda de punk estará presente en el Anfiteatro del Sambil de Caracas, Venezuela.Simple Plan es una banda canadiense de Punk Rock formada en el año 1999,terminando su formación completa en el año 2000. por Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).

Fotografias Simple Plan

Fotografias Simple Plan

Tras la grabación del videoclip, recientemente han ganado por quinta vez consecuitva el premio MMVA como banda canadiense favorita y por el mismo lado han sido galardonados con el Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2008 a la banda favorita internacional.

Wallpaper Simple Plan

Wallpaper Simple Plan

Luego de 3 meses de arduo trabajo han terminado de grabar el último video de su nuevo álbum, Save You, estrenado oficialmente en la página del grupo el 25 de octubre y que fue dedicado a las personas que han podido sobrellevar el cáncer y aún viven para contarlo, especialmente el hermano de Pierre, Jay, que después de 2 años consiguió superarlo. Save You nos muestra la realidad de la pelea contra el cáncer u otra enfermedad con un mejor espiritu sabiendo qeu todos te apoyan.

Imagenes Simple Plan

Imagenes Simple Plan

20 thoughts on “Conciertos – Simple Plan en Venezuela

  1. por favor quiero comprar dos entradas para el concierto no importa el precio respodan si conocen a algien que las revenda!! Por faaa!!

  2. fue lo mejor ovio lo mejor del mundo se presento en venezuela hhhhuuuuuuuuuuu te amo pierre eres deamsiado bello

  3. El concierto fue lo mejor del mundo!!!
    Espero q regresen pronto como lo prometieron!!.

  4. por favor que vuelva el grupo simple plan a Venezuela este 2009 pero a varios estados del pais ejm valencia, barquisimeto, maracibo, san cristobal y margarita. No uno solo. Favor responder cuando vienen por sudamerica. Deben hacer el tour. Vuelvan pronto

  5. nos encanta el grupo desde que los escuchamos por primera vez nos encanto somos sus fans numero uno tenemos todos sus discos y videos y posters los queremos chao

  6. yo vivi en venezuela 5 años pero me mude a colombia amo a simple plan esa banda me salvo la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.