Conoce mejor al hermano de Daddy Yankee

Melvin Ayala, es el hermano del cantante de reggaetón Daddy Yankee, y ahora también quiere incursionar en la música lanzando su primera producción musical que también incursionaría en el género urbano pero sería en la vertiente cristiana.

Melvin ha mencionado que siente una gran admiración por su hermano mayor y que él siempre ha sido un gran consejero para su nueva carrera, “él siempre me dice que no se puede ser vago, que hay que trabajar duro porque las cosas no llegan solas”, afirmó.

Por otro lado, Melvin menciono que su carrera no tiene nada que ver con la de Daddy Yankee y que prefiere llevarla paralelamente a la de su hermano además no quiere que la relación entre los dos se convierta solo en negocios, sin embargo, no descarta que en algún momento decidan realizar un dúo. Además recuerda que fue su hermano quien lo acercó a la Iglesia.

Actualmente, el álbum de Melvin Ayala ya se encuentra en el mercado desde el 28 de marzo y su título es “Vivir por Fe”, en el cual se pueden escuchar temas que varían de géneros como el rock, reggae, reggaetón, roots y R&B. Además cuenta con las colaboraciones especiales de Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel.

El cantante mencionó que hacer estos temas ha sido para él una tarea difícil ya que tiene que lidiar entre la buena lírica y su deseo de imponer un mensaje especial en los 14 temas que nos presenta, “es bien difícil hacer buena lírica con sentido cristiano, porque tienes que plasmar lo que se vive hoy día. Es difícil poner el mensaje con palabras y música”.

22 thoughts on “Conoce mejor al hermano de Daddy Yankee

  1. hola paara mi daddy yankee es mi héroe xq d el he aprendido a ser mejor persona xq se empiesa d abajo ojala pudiera ir atus consiertos en fin pero soi de san andres islas ya sabras como somos aka soi fans dl alma y dl cora by. kiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.