Controversia por las fotos de Hannah Montana Desnuda

La controversia en la gran casa de Disney ha venido a retumbar fuertemente con la publicación de las nuevas fotos de la cantante Hannah Montana, en donde se le ve posando en varias formas de desnudos artísticos.

Hannah Montana

Con tan solo 15 años, la cantante estadounidense de nombre Miles Cyrus, más conocida por “su nombre artístico “Hannah Montana”, la chica que haría de super estrella de Disney. A partir de las pasadas semanas, la cantante ha sido el punto de critica en todo el mundo artístico, comenzando desde la exótica sesión de fotografías para una de las más populares revistas americanas, la Vanity Fair Magazine, en donde se le ve a la chica de tan solo 15 años posando de manera muy provocativa, fotos tomadas por Annie Leibovitz, uno de los actos más criticados por las sociedades americanas que tomaban a Hannah Montana como el ejemplo y la imagen a seguir por parte de sus hijas pequeñas.

Controversia por las fotos de Hannah Montana Desnuda

A pesar que en estas fotos, el mayor desnudo que vendría a hacer la cantante, Hannah Montana, son solamente tomas de su espalda, la controversia se desato con gran furia, algo que pudo haberle costado el millonario y prospero contrato a la cantante con la cadena de Disney, ante lo cual se disculpo y resolvió inmediatamente.

Fotos de la cantante Miley Cyrus, Hannah Montana

430 thoughts on “Controversia por las fotos de Hannah Montana Desnuda

  1. my name is cristina viteri im from is ecuador im ten years-old im a student chao te llamo luego

  2. podrias ser mi mejor amiga solo tengo 10 años mi signo es cancer y el tuyo naci el 3 de julio del 2001 me puedes mandar tu datos amiga hannah

  3. si tu te enojas con las personas que hacen muñecas hannah montanas feas te cuento que yo tengo una muñeca de poly poker que esta igualita a ti adios amiga hannah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.