Crepúsculo 4: Amanecer, fecha de estreno, primer trailer en castellano y fotos nuevas

La última entrega de la Saga Crepúsculo, “Amanecer”, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya tiene fecha de estreno.

En un breve comunicado emitido por Summit Entertainment, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de “Amanecer”, la película basada en el cuarto libro de la Saga Crepúsculo que cierra la historia. El film estará dirigido por Bill Condon y, al igual que en las anteriores entregas, contará con guión de Melissa Rosenberg.

Pese a que se ha comunicado cual será la fecha de estreno de “Amanecer”, no se ha desvelado si se tratará de dos entregas, tal y como apuntan muchos rumores, o si, por el contrario, será una única película. Tampoco se han anunciado fechas del inicio del rodaje, pero teniendo en cuenta las apretadas agendas de Pattinson, Lautner y Stewart todo apunta a que sería antes de que finalice el año.

Fecha de estreno en Usa

La fecha anunciada para el estreno de Crepúsculo 4: “Amanecer”, en Estados Unidos, es el próximo 18 de noviembre de 2011. Asimismo, os recordamos que la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”, se estrenó el pasado 30 de junio de 2010, y superó los más de 700 millones de dólares que recaudó la taquilla su antecesora, “Luna Nueva”.

Fecha de estreno en España

A pesar de que faltan menos de 20 días para que llegue su esperado estreno en Estados Unidos todavía no se han desvelado la fecha de su estreno en cine en España. Todo apunta a que la primera vez que se vea la película será un estreno mundial y en todos los países realizarán el primer pase el mismo día. España, Estados Unidos, Argentina o México podrán disfrutar de Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) el día 18 de Noviembre de 2011.

Amanecer trailer en español

Ya hace algunos días que se estrenó el primer trailer oficial de Crepúsculo 4: Amanecer completamente en castellano, un trailer en el que podemos ver algunas de las cosas más importantes que sucederán durante la película, pero que no nos desvela del todo la trama de la primera parte de la última entrega de la saga.

Sin más os dejamos con el vídeo para que podáis disfrutarlo antes del estreno:

Crepúsculo 4: Amanecer fotos nuevas

A continuación podéis ver la galería de imágenes que hasta el momento se han desvelado de la película “Amanecer”, la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo que viene dispuesta ha romper las estadísticas en taquilla. ¿Serás el único que no le hinque el diente? No te quedes sin tu entrada y ve al cine a disfrutar de uno de los acontecimientos más esperados del año.

187 thoughts on “Crepúsculo 4: Amanecer, fecha de estreno, primer trailer en castellano y fotos nuevas

  1. eS fAbOLoSa yO LA vI EL pRiMeR DIa qUe se eSTrEnO En mExIcO y eStUbO MUy pAdRE EsPeRo K PrOnTo sAlGa lA QuE SiGuE ……….

  2. Es una excelente pelicula y espero con ancias la ssegunda parte de amanecer… simplemente espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.